Yo apoyo a Dinamarca

miércoles, febrero 21, 2007

Ignorarlo

Este ministro de cuota (de la cuota de los sectarios) que nos ha tocado no para de tocar las pelotillas a todo el mundo para que olvidemos los verdaderos problemas de la judicatura. Jueces presionados, fiscales acosados, condenas de "chichinabo", etc. Ahora dice no se qué de unos ladrillos y los del PP, lo escuchan. So pencos, si tanto os molesta el señorito ignorarlo, es decir, que el tío está en la cámara, Vds. sálganse, que el tío va a hablar, pónganse orejeras, y así sucesivamente. Lo mejor, obviarlo, lo peor, escucharlo, lo increible, que caigan en su trampa. Que se vaya al cuerno, de donde nunca debió salir.

Etiquetas: ,

martes, febrero 20, 2007

A brindar

Como mis amigos saben, no bebo alcohol. Bueno, miento, una vez al año me gusta olvidarme de los problemas pasándome de rosca. Gracias señora ministra, muchas gracias por dejarme que lo siga haciendo y ahora mismo me subo a brindar con una buena copita de vino.

Etiquetas: ,

viernes, febrero 09, 2007

El valor de una marca

El valor, el verdadero valor de las cosas no se mide por lo que se dice, sino por lo que se hace. El verdadero valor de una marca no se encuentra en su publicidad, sino en el producto que vende. Así mismo, el valor de un jugador, no se mide por las frases inconexas que puede decir, para eso están los premios nobel o como leches se escriba, que para eso esta es mi bitácora. El valor de un jugador se demuestra jugando y tú, pequeño petulante de medio pelo aún no has demostrado nada. Sin embargo, Kelme, tu patrocinador, sí. No hago deporte, ni me gustan las zapatillas de deporte, ni tampoco la ropa deportiva pero esta semana estoy dispuesto a comprarme una equipación completa. Esto es lo bueno del libre comercio que le compro a quien me da la gana y, ellos, los comerciantes, patrocinan a quien quieren. No es censura, es libre elección y Kelme ha elegido a los que como yo, no creen en asesinos.

Etiquetas: ,