Yo apoyo a Dinamarca

viernes, febrero 09, 2007

El valor de una marca

El valor, el verdadero valor de las cosas no se mide por lo que se dice, sino por lo que se hace. El verdadero valor de una marca no se encuentra en su publicidad, sino en el producto que vende. Así mismo, el valor de un jugador, no se mide por las frases inconexas que puede decir, para eso están los premios nobel o como leches se escriba, que para eso esta es mi bitácora. El valor de un jugador se demuestra jugando y tú, pequeño petulante de medio pelo aún no has demostrado nada. Sin embargo, Kelme, tu patrocinador, sí. No hago deporte, ni me gustan las zapatillas de deporte, ni tampoco la ropa deportiva pero esta semana estoy dispuesto a comprarme una equipación completa. Esto es lo bueno del libre comercio que le compro a quien me da la gana y, ellos, los comerciantes, patrocinan a quien quieren. No es censura, es libre elección y Kelme ha elegido a los que como yo, no creen en asesinos.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Mañana sin faltar me compro algo de Kelme.

Ya les escribí dándoles las gracias y diciéndoles que han ganado un cliente y un admirador.

http://www.kelme.com/contacto/central.asp

4:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí lo que me extraña es que un radical antisistema, un tipo que fue detenido por participar en disturbios en una manifestación de okupas, que dedica su primer -no sé si único- gol a un joven de 14 años detenido pro criticar a un alcalde, un señor que opina que Ítaca no queda tan lejos, consienta que le patrocine una marca de ropa deportiva con sede en Valencia. Porque si le patrocina es porque recibe dinero por llear su marca, y eso suena a pecado capitalista, a desliz consumista del muchacho... Pobrecito. Se nos ha aburguesado el independentista...

Ahora bien: Kelme, como marca de ropa deportiva, está perdida en el mercado.... Y el caso de este muchacho (al que por cierto, deberían sacar de su web si es que le han rescindido el contrato... http://www.kelme.com/esp/team/equipokelme/index.asp... Otra cosa: la frase "Convierte su territorio en infranqueable" no es suena ahora a sarcasmo), el caso de este muchacho, decía, ha supuesto una enorme publicidad. Mucho mejor que vestir a Raúl Bravo (otro cabeza loca) o a Jonathan López, el portero que tuvo el Córdoba CF el año pasado y que ahora no tiene equipo... (¿Quién asesora a Kelme a la hora de elegir sus estandartes deportivos?)

Ya nadie es un santo...

10:57 a. m.  
Blogger Revertiano said...

Sólo siento un indefinible, creciente dolor por estas cosas.
Hemos perdido la Transición por rendirnos a los nacionalistas de todo pelo.
Y la batalla está perdida porque lo peor es que las nuevas generaciones de determinadas regiones se han creído el cuento y han sido educados en la mentira.
España, ¡kaput! A pesar de lo que hagamos ya.

1:32 p. m.  
Blogger Bermauntier said...

Acabo de votar que NO al Estatuto andaluz, y creo en los nacionalismos bien hechos, bien planteados, no en pataletas de cabezones.
Sobre este caso, el Olleger, no se olviden que ya tuvo otro lío nacionalista cuando aquel anuncio en la que personajillos catalanistas o catalanes, no sé como llamarles, decían: Una nació, una selecció. Al carajo, hombre.
Pues eso, que no compraré nada de Kelme, pero que estoy muy de acuerdo con la anulación del contrato.
Perdonen la tristeza,
un socialista abrazo.

1:20 p. m.  
Blogger Éboli said...

¿Habéis visto la noticia de los votos de no a la Zepa en el Guadiato? Enhorabuena a la gente de aquellos pueblos. Yo he votado nulo, en una papeleta del NO, he puesto un comentario irreverente... o sea... voto nulo y espero que el comentario llegue a sus destinatarios/as

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home