Yo apoyo a Dinamarca

martes, marzo 13, 2007

No al chantaje... Dignidad... Negociación NO




El pasado 11 de marzo 6 deportistas corrieron una carrera popular en Córdoba con la camiseta de la foto. A su llegada a la meta el ganador lució un cartel en el que se decía: "no a la extrema derecha en las carreras populares", aludiendo a los 6 portadores de las camisetas.

Naturalmente el ganador portaba un cartel impreso, inmaculado, sin estar doblado, sin sudor, quiero decir con ello que el folio en cuestión fue escrito por alguien que disponía de impresora, ¿quién en una carrera popular? Piensen, recapaciten y deduzcan.

Soy otro fascista más de los que están de acuerdo con esas tres frases. Soy fascista como los corredores, soy fascista como aquellos que lo gritan, soy fascista por no querer ceder ante los asesinos, por no arrodillarme ante ellos, por amar la libertad de poder salir a la calle con la camiseta que quiera, correr las carreras populares con las frases que encabezan la entrada. Si soy un fascista por no rendirme, quiero serlo; si soy un fascista por creer en la libertad, quiero serlo; si soy un fascista por creer en el mensaje de la camiseta, quiero serlo. Dejadme ser pues, un fascista, como ellos, como los 6 que corrieron con la esperanza de un Gobierno que no se rinda.

12 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Es una vergüenza la rendición de Rodríguez el Traidor ante sus colegas de la pazzzzzz y ésta se agrava ante los continuos insultos que tenemos que soportar los que simplemente defendemos el Estado de Derecho.

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Les he enviado un "saludo" de "mis partes" de facha.

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este chico ha demostrado ser tan ligero de cabeza como de pies claro que, mientras los pies le sirven para algo, la cabeza no le sirve para nada.

Un abrazo y ZP al carajo.

1:33 p. m.  
Blogger Libertariano said...

Lo que sería revelador es que la organización hubiese planificado la protesta y se revelase con pelos y señales la magnitud de la amenaza al interino prottestón.

Si no, todo se quedaría en un asunto particular. Revelador, pero particular.

Saludos ich ein berliner

1:42 p. m.  
Blogger TAZ said...

Yo soy otro ultra fachiiiiiiiiisimo, y les enviaré mis saludos

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que no podemos evitarlo... somos fachas. ¿que le vamos a hacer?. Yo también entraré a saludarles, espero que no me pase como el otro día que entre a dejar un mensaje en el blog del cretino de IU que trataba a Aznar de anticristo y me catalogaron junto a otros nicks de "apologista del franquismo". Naturalmente se proponía que se nos encerrara inmediatamente.
Saludos antizp.

10:02 p. m.  
Blogger Éboli said...

Facista es el que no dialoga con los demás y no escucha. Pero resulta, que en estos mundos de Dios si se está en contra del "régimen" o de alguna actuación de algún alcalducho de pueblo el insulto es fascista. Supongo que es la pobre manera de una pobre mente de decir algo, tipo al caca culo de un niño, que tiene más sentido común que gentecilla de este tipo. Saluditos de otra a la que han tildado de fascista...que se le va a hacer...

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Les envié esto:

Muy Srs. míos:
Me parece indignante que su empresa siga patrocinando a este personaje que asocia a las personas decentes que nos oponemos a negociar con asesinos con "extrema derecha":
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=306996
Por lo que les ruego retiren su patrocinio a semejante individuo que en nada representa ideales deportivos y si sectarios.
Mientras patrocinen a Srs. así será difícil que adquiera sus productos.
Atentamente:
Un excliente

El Jefe de la empresa me contestó esto:
Estimado señor: desde la empresa que dirijo sólo decirle que como es lógico tengo mis propias ideas y entre ellas ocupa un lugar destacado la libertad y la tolerancia. Respeto tanto los que están a favor de la posición del gobierno como los que están en contra. Pero creo que el deporte debe quedar al margen de estas polémicas. Porque si algo tiene este bello deporte que es el atletismo es que nos iguala a todos, ya seamos de izquierdas o de derechas, blancos o negros, lleguemos el primero o el último, hombre o mujer, … todos luchamos por superarnos, por alcanzar una meta. Por eso creo que las carreras deberían quedar al margen de carteles, manifestaciones, etc: para ello existen otros foros, como las concentraciones que hubo en las diferentes capitales el viernes o la manifestación del sábado en Madrid. Ya le digo es mi opinión y espero que sea tan respetada como la suya o como la del propio Miguel. No echemos más leña al fuego y centrémonos en correr, al fin y al cabo, el deporte más bonito que existe.


A lo que finalmente repondi esto:
Muy Sr. Mío:
Sólo espero no tener que correr algún día delante de algún sectario que no respete mis ideas como corrieron mis abuelos (de ambos bandos) hace 70 años.
En mi opinión su empresa patrocinando a este Sr. ayuda a que esto tal vez suceda.
Esa es mi opinión. Respeto mucho la suya, y estaría dispuesto a defender su libertad a exponerla incluso con mi vida, aunque no la comparta.
La única pancarta que se exhibió fue la de su patrocinado. Y su patrocinado me ofendió personalmente al considerarme de "extrema derecha".
Soy un ciudadano honrado que paga sus impuestos y que siempre, SIEMPRE ha estado contra el terorismo y los asesinsos. Otros, desde hace tres años han cambiado y han pasado de estar junto a las víctimas a estar FRENTE a ellas, y de estar FRENTE a los teroristas a estar junto a ellos.
Allá cada cual con su conciencia.
Creo que seguir el ejemplo de kelme sería lo más adecuado, pero si no es así créame que lo siento. Tendrá usted sus razones. Yo tengo las mías.
Atentamente.

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La carta, mu bonita. Yo hubiera terminado con un "¿te enteras mamón?"

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en fin eloyto cada dia me sorprendes mas pero que le vamos a hacer. Q pena tan buena gente y esas ideas arcaicas y antidemocraticas n la cabecita jaja.Solo decir que independientemente de la ideología de cada persona, no creo personalmente que una carrera popular sea el lugar adecuado para lucir una de esas camisetas. Ya que como amante del futbol y demás deportes y tambien "defensor" de la politica y no porque sea bonita, sino porque se que por desgracia es necesaria, creo que nunca el deporte debe estar mezclado con esta. Odio cuando en un campo de futbol veo banderas que no son de equipos sino de ideologias ensucian el deporte con cosas que en ese momento no tienen ningun sentido en un campo de futbol deben verse colores de equipos y no de otras cosas. Por elo no considero moral el hecho de levar las camisetitas de la foto independientemente de su mensaje a pesar de ser contrario a el, pues si pusiera viva la republica! tampoco lo aceptaria. Sin nada mas que decir, se despide tu alumno "el liberal". by ZP (y en las municipales arrasamos, gracias a vuestra oposicion desleal y sin sentido)

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

partida de asesinos! me cago en el fascismo, viva Marx y el Socialismo!!!!!

9:57 a. m.  
Anonymous Solo Nuevas said...

Tiempos aquellos...

5:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home