Yo apoyo a Dinamarca

martes, mayo 29, 2007

Y ahora vas...

... y como dicen los clásicos... lo cascas. El 27 una fuerza venció en Córdoba, la de la estabilidad, la del trabajo serio, la de los buenos gestores y, otras dos fuerzas fracasaron. La fuerza de la extrema izquierda, la de los retrógrados que nada saben, que poco aprenden. La de los nostálgicos que ven desaparecer poco a poco aquello que murió en noviembre del 89. También fracasó la fuerza de los comeollas, de los que viven a nuestra costa con viajes a Japón, con excursiones (familia incluida) a los mejores hoteles del extremo Oriente.

El 27 triunfó el burlado, aquél de quienes la izquierda y la socialdemocracia (no querréis que llame izquierda al "soe") llamaban el "niño de primera comunión". Pues bien, el niño comulgó y bien, y después, limpito y aseadito os pegó un repaso del carajo. A joderse tocan, yo, por mi parte, sigo acumulando arena de gato (esta broma va por mis amigos sonrosados). Y para muestra, un botón, no os perdáis el artículo de El Día de Córdoba cuya cobertura de las elecciones ha sido más que magnífica, yo diría excelente. Ole, por lo bien hecho; ole por la seriedad; y ole por los trabajos bien ejecutados. Y a los perdedores, que los zurzan, y ahora, a pespuntar tocan, que pacten, que ya saben lo que hace la ciudadanía de Córdoba con los pactistas de 6 a 4 y después, de 4... a nada.

3 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

De tres legislaturas que lleva Rosa Aguilar, sólo ganó una.

Esta es la verdadera 'democracia' que padecemos.

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué lástima que el pueblo de Córdoba no haya visto antes a estos que hacen el trabajo bien y son estupendos gestores ¿De lo público o de lo privado....?, pero más vale tarde que nunca, al fin¡. Enhorabuena¡¡¡¡
No guardes tanta arena de gato, no vaya a hundirse tu casa y además, puestos ya, hay que arrimarse al añil, el color de la ley y el orden, no al azuldesteñido, cielo al que casi ya te acercas. A ver si al final, el agua la ponemos otros.
Clío (aunque como se me ha olvidado la contraseña debo publicar como anónimo).

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu sabes que al que quiero es a tí, pero tu cerrajero me roba el alma. ¿Qué come? Clio ¿azul celeste? Yo creo que ya está por el rosa fusia.Ya hasta vota... no hay principios en la derecha que se puede esperar de los rojos. Viva mi Rosa (me tendré que conformar con algo ya que lo de mi pueblo no tiene arreglo).

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home