Yo apoyo a Dinamarca

viernes, junio 01, 2007

Nieto responde

El señor Don José Antonio Nieto, candidato popular por Córdoba, realizó ayer un encuentro con los cibernauta a través de El Día de Córdoba. Entre las preguntas que contestó respondió a una que le hicimos desde esta bitácora:

"Señor Nieto, ¿piensa seguir castigando a los residentes en el centro con la peatonalización de las calles?

Hola Berlín. Yo vivo en San Pedro y, creamé, no castigo sino que soy castigado por toda la ineptitud de este gobierno en materia de accesibilidad en el Casco Histórico. Espero poder gobernar para demostrar que las cosas se pueden hacer como en Oviedo y en Salamanca, es decir, bien. Un saludo

Pregunta enviada por: Berlín"

Está claro que aquél a quién votamos debe gobernar o ¿es que algunos votaron a una mezcla travestida Blanco-Aguilar? Lo dicho, que los pactos pasen facturas a sus hacedores. Yo, de verdad, me alegro de haberme hecho demócrata votando a este señor.

2 Comments:

Blogger S E R G Y said...

olaaa!! me conoces? jeje...esto no pega aki pero weno ya k no te diganas a hablarme ni naaa puesss...no me puedo pelear cntigo ni decirte faxa ni beato ni na de na....ademas tngo k decirte yo algunas cosillass..jje weno aber si hablamos no? :( doy pena? si no te escribo otro mas penoso....k puedo,as leido mi blog jaja xau eloy

3:41 a. m.  
Blogger Princesa Polaca said...

Mira Sergy no se que clase de acosador en potencia eres pero aleja tus manos de MI Berlín ya. A este señor, no se le amedrenta. Se le quiere y se le mima. Y si él dice que tenemos una alcaldesa travestida como si dice de quedar conmigo el fin de semana que viene en la puerta del Corte Inglés a las diez. ¿Capicci? Pues ya sabes aire, que desde luego ya tiene un blog cualquiera.

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home