
El pasado 11 de marzo 6 deportistas corrieron una carrera popular en Córdoba con la camiseta de la foto. A su llegada a la meta el ganador lució un cartel en el que se decía: "
no a la extrema derecha en las carreras populares", aludiendo a los 6 portadores de las camisetas.
Naturalmente el ganador portaba un cartel impreso, inmaculado, sin estar doblado, sin sudor, quiero decir con ello que el folio en cuestión fue escrito por alguien que disponía de impresora, ¿quién en una carrera popular? Piensen, recapaciten y deduzcan
.
Soy otro fascista más de los que están de acuerdo con esas tres frases. Soy fascista como los corredores, soy fascista como aquellos que lo gritan, soy fascista por no querer ceder ante los asesinos, por no arrodillarme ante ellos, por amar la libertad de poder salir a la calle con la camiseta que quiera, correr las carreras populares con las frases que encabezan la entrada. Si soy un fascista por no rendirme, quiero serlo; si soy un fascista por creer en la libertad, quiero serlo; si soy un fascista por creer en el mensaje de la camiseta, quiero serlo. Dejadme ser pues, un fascista, como ellos, como los 6 que corrieron con la esperanza de un Gobierno que no se rinda.