Yo apoyo a Dinamarca

martes, agosto 02, 2005

Vacaciones de verano

Se nota que Zapatitos y su gabinete ya están de vacaciones, bueno, Bono no, claro tiene que comprar al Ejército al que tantos disgustos le da SuperZP. Ahora se callarán ya, los militares serán buenos y no enviarán correos electrónicos criticando la desmembración de España. Ya no importará que en Lérida quiten el lema de "España honrar hasta morir", ya no importa nada, ya sólo los dineritos calentitos a final de mes. Y es que cuando el dinero entra por la puerta el honor sale por la ventana, ya sé que la cita no era así pero para los militares puede venir que ni pintado. No obstante aún creo mínimamente en el honor de los caballeros militares para no dejarse comprar, espero que la subida de sueldo no suponga una bajada de pantalones.
Por lo demás nada, sólo un tibio fresquito procedente de Galicia que ya no quiere tantos gaiteros, se contenta con uno... de momento claro, con el paso de los años habrá más de 7.000, tal vez ninguno, "quí lo sá?". España ha ardido en julio y ahora en agosto se va de vacaciones, así son las cosas. Zapatitos en Lanzarote, allí recibido por la cúpula del Ejército y poco más. Sonsoles preciosa con el look veraniego y de la Vogue siguiendo aquello de "la arruga es bella".
Bueno y yo aquí, en la playita, esperando a que estos sociatas vuelvan a hacer de las suyas (que las harán). Si es que no puede ser... España se derrumba y yo... en la playita.