Yo apoyo a Dinamarca

viernes, junio 17, 2005

Minority Report

Cuando un bosque se quema algo suyo se quema... señor Conde. Pues lo mismo le digo yo, cuando a un gay lo insulta, usted es el insultado, señor Conde, pero Conde Pumpido. Claro, que aún no se ha producido la manifestación en la que los van a insultar. Vamos, ni Tom Cruise lo hubiera imaginado cuando interpretó la película. Lo de usted es un caso único, no es que vaya a abrir diligencias ante indicios, es que las abre ante algo que aún no se ha producido. ¡Guapetón! barbilargo (seguro que por esto me meten en la cárcel, tendré cuidadito).
Bueno, pues ya saben, mis queridos padres de familia, ni se les ocurra llamarles maricones, tortilleras o bujarrones, ¡que la cagan! Que van directos a prisión. Si a los militantes del PP los meten en la cárcel sólo por estar cerca de un ministro con una bandera de España, ¿qué no les harán a ustedes si les llaman urracas o picazas o sodomitas? Ya saben, pongan pancartas educadas del tipo: "Gobierno marica, los gays no son familia" o bien "En la acera, de enfrente, los hijos no se tienen" (esta última no rima mucho). Y la que más me gusta: "Me caso, mañana, con una sin banana".