Yo apoyo a Dinamarca

martes, mayo 31, 2005

Ye suí anchanté

Nuestro presi está anchanté, como dice el muy inculto. Nos reíamos de Aznar por su inglés, ¡pues anda que éste con su francés! Sin embargo, lo que más me gusta de nuestro presi es su gafe, qué tío más gafe ¡dios mío! Apoyó a Kerry y Bush arrasó, el presidente más votado de la historia de los Estados Unidos, ¡qué gafe!
No contento con ello apoyó a Schroeder y hundió al gobierno alemán, ¡en unas elecciones regionales! Vamos, ni Romanones en sus mejores épocas que convocó unas municipales e hizo caer a una monarquía. Este Zapatero es gafe, pero gafe, gafe.
Pero Chirac, que no aprende en cabeza ajena, lo llama para que lo apoye ¡Menudo apoyo! El 55% para el NO. Pues sí, señor presidente, no quiero que usted me apoye en nada, con apoyos como el suyo mejor me hago cartujo.