Yo apoyo a Dinamarca

martes, septiembre 21, 2004

1,12 es a 1,81 como 0,5 es a 0,7

Me voy a poner tapones en los oidos para no escuchar, una venda en los ojos para no ver y un bozal en la boca para no hablar. Solbes ha vuelto a hablar y ZP también. Menos mal que Calvo ha callado que si no ahora mismo estaríamos desternillándonos de la risa. Zapatero está convencido, con más igualdad entre los sexos conseguiríamos que hubiera menos guerras. Esto es ya como La Codorniz. Me cuentan los más viejos del lugar que en tiempos de Franco dicha publicación fue cerrada por meterse con algún político y cuando la reabrieron, sabedores de que pronto volvería a ser cerrada publicaron: "Bombín es a bombón como cojín es a equis, y a mí me importa tres equis que me cierren la edición...". Pues igual estoy yo pensando, ¿qué querría decir Solbes la semana pasada cuando dijo que el déficit sería del 1,12? ¿pero y esta semana cuando dice que será del 1,82? Pues probablemente lo mismo que su jefe don ZP del Sagrario cuando dice que va a dar el 0,5 para después llegar al 0,7. Por cierto Zapatero ¿esa promesa no la hizo González y cuando terminó su mandato seguíamos en el 0,23? Eso, sigan diciendo tonterías y cambiando las cifras que tendremos informacionahora para rato.