Yo apoyo a Dinamarca

viernes, septiembre 17, 2004

Un día da para mucho

Hago un alto en el camino, me levanto de mi asiento para tomarme la tercera taza de café y sólo llevo tres horas despierto. La mañana es luminosa y el sol se desparrama sobre el suelo tratando de descansar. Intento hacer lo mismo, descansar, pero la pantalla del ordenador me reclama. Me acerco a ella y como si de una droga se tratara recorro (sin dejar de repasar mi gramática francesa querida Curra) todos mis favoritos. Los visito con agilidad, con pulsaciones rápidas de ratón, repaso los tablones de las Delegaciones y recibo un sms de mi amigo Paco, Si tienes El Mundo cerca léete el artículo Sirena Verde de la página 5, es muy interesante y refuerza tu teoría. Uno que empieza a creer..." (perdona Paco por corregir la gramática sms). No lo tengo cerca pero lo leeré, te lo aseguro.
Dudo entre leer primero mi correo de Gmail o dirigirme a Periodista Digital. Opto por la segunda y Santiaguera opción (¡cuánto te voy a echar de menos este año "jodío"!) y allí, en portada se me hiela el corazón. El País pide perdón pero no asume responsabilidad alguna. Por favor, vedlo y leedlo, no debéis dejar que una noticia así quede perdida en el quehacer diario. Registraos, es sólo un minuto. La noticia se completa con una imagen de la campaña de publicidad que tan "prestigioso" diario ha enviado a 50.000 direcciones de correo electrónico, parece increible pero la campaña dice: "Un día da para mucho. Imagínese lo que puede suceder en 3 meses" y se acompaña con dos fotos del Skyline de Nueva York el 11 y el 12 de septiembre de 2001.
Ya se han propuesto otros anuncios para que los señores (por no llamarlos como ahora mismo me gustaría llamarlos) de El País se publiciten, podéis verlos aquí, ¿cómo os habéis sentido ahora tras este click? Estos malnacidos sólo piden perdón, y además como si de una conspiración contra ellos se tratara dicen que van a investigar, ¿a quién?, ¿a su jefe de márketing?, ¿al departamento de publicidad? Está hecho por vosotros mismos ¡asquerosos! ¿Y mañana cómo reclamaréis la atención para que se compre vuestro periódico? Tengo una idea mejor que todo esto, cerradlos todos y seréis más fuertes. Y ahora me voy a vomitar vuestra basura.