Yo apoyo a Dinamarca

jueves, mayo 20, 2004

¿Me quedo sin casa?

Señora Trujillo, sólo deseo hacerle una pregunta. Es sencilla, veamos, no debe usted de complicarse la vida dándole vueltas a algo tan simple y tan sencillo como lo que le voy a preguntar. ¿Van a hacer realmente 180.000 viviendas protegidas?

Si ha contestado usted no a esta pregunta me gustaría saber cómo pueden mentir con tanto descaro y quedarse tan anchos, porque si mal no recuerdo prometieron 180.000 viviendas, nunca hablaron de actuaciones. Si ha contestado usted sí, me gustaría saber si tiene serios problemas disléxicos y si es que cuando dice sí, quiere decir no, y cuando dice no, quiere decir sí. Porque de ser así, no hay problema, sabemos que en el socialismo moderno cualquier tonto puede ser ministro, es una cuestión de sexo, pero aclárennoslo para que andemos sobre seguro.

Señora Trujillo, sólo quiero hacerle una última pregunta. ¿Es cierto que durante el período en que se le fue encomendada la labor de lograr el descenso de la vivienda en Extremadura ésta subió un 10%? Ya sé, ya sé, en España subió una media del 17% en el mismo período, pero tenga usted en cuenta que el terreno supone un 50% del valor de la vivienda y si ustedes lo regalaban, no estaba subiendo un 10% si no la friolera de un 60%. ¿Es usted inútil o mentirosa? De ser lo primero, ya sabemos que es por cuota, dimita; de ser lo segundo, pensaremos que es inherente a su partido y le mantendremos nuestra confianza. Muchas gracias.