Yo apoyo a Dinamarca

sábado, mayo 15, 2004

Por favor, que no me lean

Espero que los amigos del progresimo no hayan detectado aún esta bitácora. Deseo fervientemente que sigan leyéndola mis amigos y la gente próxima. Rezo cada noche para que Rubalcaba nunca ponga en Google las palabras fatídicas: "información ahora". Que la señora vicepresidenta Fernández de la Vega no navegue nunca rumbo a mi página, de la que la separan unas cuentas millas.

Día tras día hinco mi rodilla en tierra y suplico a las alturas que el señor Bono, a quien Dios debió tener a su derecha cuando creó el mundo, no llegue nunca a la página. Se lo imaginan, la leería junto al nuncio, Rafael y Concha Velasco, lo estoy viendo, y seguro que diría: "ejtos fachas siempre igual, ej que son un ejemplo de intolerancia".

También dedico parte de mis oraciones a Santiago Apóstol, patrón de España, para que el Ministro del Interior, el ínclito Alonso, no se pasee nunca por mi bitácora. Seguro que ordenaría un registro de páginas, obligaría a que le enviara mis escritos antes de publicarlos, como quiere hacer con los textos que cada viernes leen los imanes. Santiago, por favor, que nunca la lea, que me ilegaliza seguro por no pensar como los de batasuna, a los que él se negó a mandar al ostracismo.

Que Magadalena Álvares, santos Acisclo y Victoria no sepa manejar internet, que me hace unirme a su ley de Cajas (léase de páginas) y seguro que me quita mi página para poder mangonearla ella a su antojo.

Pero a quien más le pido es a San Rafael, custodio de mi ciudad, para que extienda sus alas cada vez que Doña Carmen desee buscar en internet las palabras información o ahora. Carmen la del IVA, más famosa ya que la de Merimée, es la Carmen de Andalucía. Es la misma que quiere deshauciar a Alfonso Ussía del periódico La Razón y eso me da miedo. Doña Carmen es de Cabra (supongo que potenciará el latín para seguir llamándose egabrense) y como se empeñe en que subamos al monte seguro que cierra mi página, si dice que va a bajar el IVA en contra de Europa, ¿qué no hará con una triste bitácora alojada en blogger?