Yo apoyo a Dinamarca

miércoles, mayo 12, 2004

Otra, otra, otra

Lo acabo de escuchar por la radio y casi vuelco el coche del susto. El PRISOE ha perdido dos votaciones en el Senado hoy, sí, sí, como lo leen. Nada más y nada menos que dos votaciones, pero ¿cómo puede ser si sólo se votaba una ley para que no se derogue la LOCE? Pues sencillo, los amigos del diálogo, del talante, de la paz, del amor, de las buenas maneras han perdido la votación por 88 votos a 52, es decir, que el PP, que recordemos no tiene mayoría en esta cámara gana por 36 votos.

Pero claro, cómo van a perder los amigos del diálogo, del talante, de la paz, del amor, de las buenas maneras, nada, nada, se repite. Y se repitió, claro está, porque para eso mandan y donde manda Rojo, no gobierna marinero. Pero hete aquí que vuelve a ganar el PP por 119 a 115 y claro, la propuesta del PP ha sido la ganadora.

Pues bien, propongo, para otra ocasión, que a los del PP se les aten las manos y los pies al banco, se les amordace, se les corten manos, pies y lengua de ser necesario y si aún así continúan aseverando con la cabeza, les sea amputado dicho miembro o mejor aún se les hará tragar un sable para aumentar la rigidez del cuello. De no ser así, propongo, como segunda opción, les sea concedida otra opción más al PRISOE y adláteres para que ganen en su moción y de no ser ganar, otra, otra y otra hasta que ganen. Como decía mi amigo Miguel, a estos les ganamos por aburrimiento, ¡que siga el partido!