Yo apoyo a Dinamarca

domingo, mayo 16, 2004

Va por ti, por Pumuki

No soy persona de saber expresar mis sentimientos y menos por escrito, pero sólo quiero dar las gracias por haber conocido a una persona con la cual he aprendido mucho, sobre todo a amar y a saber perdonar.

Por desgracia esa persona nos ha dejado -pero solamente físicamente- pero sí es verdad que todos los días nos acordaremos de él ya que es difícil olvidarla (imposible).

En su última despedida pude ver como personas de todas las clases se despedían de él y todos tenían las misma opinión de cómo se podía ir una persona tan buena y dejaba en esta tierra a tantas personas que no se merecían ni haber nacido. Este Paco era único y todas las personas sólo hablaban de él cosas buenas y nadie, nadie podía decir algo malo de él porque era una persona que no tenía a nadie en contra ni siquiera cuando pasó momentos malos.

Sólo me queda por decir que desde allí arriba nos cuide a todos y nos guíe por el buen camino y como le decía el niño a su madre, mira mamá esa estrella, la que más brilla allí arriba en el cielo es mi abuelo Paco que nos está guiando y nos cuida y siempre estará velando por todos nosotros.

Gracias Paco va por ti.