Yo apoyo a Dinamarca

lunes, junio 19, 2006

Vencer en la derrota

Vencer en la derrota es como triunfar en una batalla inexistente. Vencer en la derrota es no conseguir nada. Vencer en la derrota es la muerte segura en una victoria que se desvaneció. Vencer en la derrota es desaparecer en un anhelo que se perdió oculto entre los hombres. Así ha vencido Maragall. En la derrota de los que no fueron a votar, ¡bendita victoria! Y se cree legítimo con el voto errante del 35% cuando, realmente, los que han vencido, son a los que les importa tres pepinos el estatuto, la nación y el agua bendita con la que los han rociado. Los que han vencido son, los que como decía la canción: "gente que tan sólo quiere, su pan, su hembra, y su vida en paz". Han vencido los que quieren pan y trabajo, los que sólo buscan un trozo de tierra donde descansar después de una dura jornada laboral.

Maragall, espero que tu victoria te emborrache de ardor, del ardor guerrero que vosotros mismos borrais de los himnos que ya no cantamos. Espero que te ahogues en esa victoria que nunca ha existido. Seréis la ilegítima nación de una madre ilegítima que os ha abortado cansada de guardar en sus entrañas al bastardo hijo que no la quiere.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Maragall e gli altri catalani, vate fanculo!

Por cierto, ¿por qué cuando entro en tu blog me sale siempre publicidad con el "Opá, vi asé un corrá? ¿No lo puedes quitar?

3:14 p. m.  
Blogger ¿? said...

Macho no se que coño abré tocado que todo lo referente a blogger.com me sale en alemán, ¿tú sabes alemán? si creo que si, me podrías decir donde coño está la opción para cambiar de idioma, es que ya no se lo que hacer para cambiarlo!!!!jajaja!!!!

Un saludo y gracias de antemano.

9:21 a. m.  
Blogger ¿? said...

Berlín a los etarras estos cabrones les pondría una bomba lapa, lo siento pero no puedo reprimir mi asco hacia ellos.

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home