Yo apoyo a Dinamarca

viernes, junio 02, 2006

Quiero ser como el boquerón

No, yo no quiero ser como Beckam (¿se escribirá así?, es verdad Vigi, para eso es mi bitácora y escribo como quiero). Ya sé, ya sé, no se debe empezar algo negando, pero, para ser como el boquerón, mi boquerón, hay que no ser de otra manera. Quiero saber caerme con arte y maestría, aunque meta la mano en lugares indecorosos que mejor no nombrar. Quiero que, aunque me roben, mi arte, mi gracia y mi salero, no se pierdan. Quiero fumarme ese cigarro de los viernes a su vera mientras espero al coche que me aleja de mi pueblo. Quiero llegar tarde y con ese ángel (tampoco sé si se escribe así pero hoy todo me importa un pimiento) decir: "ya está aquí Wally". Quiero hacer todas mis guardias de 10 minutos, aunque falte medio instituto. Quiero tener siempre una sonrisa y quiero, que de cuando en cuando, de vez en vez, me sonría la ruleta de tu gracia.
Boquerón que se duerme se lo lleva la corriente pero tú, hasta dormido, como los buenos peces, nadas contra corriente. Quiero tener tu caradura y después, meterme a la gente en el bolsillo. Eres mi Beckam particular, quiero ser como tú, tenerlo todo sin haber pedido nada. No quiero este tedio, ni esta desidia que me invade. Quiero esa barba recortada, ese pelo que aprieta en tu nariz y te la dobla. Quiero llegar tarde para así estar a tiempo. Quiero un falo tanzánico los viernes a tercera. Quiero, en definitiva, ser como tú.

Este post está dedicado a mi amigo el boquerón, del que tanto he aprendido.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nada esta inventado mastuerzo de ojos claros el talante de mi jefe para decir verdades con desparpajo ser esaborido(que fino me pongo , jajaja) y ser querido, seguir siendo admirado, ese es mi verdadero aliento: ser de mayor como mi jefe y dejar de caerme tarde por el centro (que eso es lo que no haría nunca mi jefe) de todas formas, y paso a otro punto,no desees ser lo que a mi me sobra que yo deseare ser admirado y tenido en cuenta como mi resolvedor de conflictos que ademas, en demasia, se de buena tinta que es generoso y no parco en dádivas que a mi me tiene siempre una sorpresa en su manga via bluetooth y entonemos pues , queridisimo pañero el requiem de los que desolados quedan sin la PDA que tanto me recordaba a ti ya no habra mas vareo para afinar el tomtom que de nuevo lo descalabacé. Un entrañable ósculo pues, mi aventajado profesor, que debo seguir aprendiendo pues a ser tecnológicamente correcto.

PD. El ósculo lo acerco a la mejilla que ir más alla me acelera la risa y no ha lugar, sin mas porfía y blandiendo mi verga que mas quisiera yo fuera de esas que me adoquino al hígado, me alejo de vuesa merced, no sin antes hacer un sonoro brindis: ¡Va por usted cronista anacrónico, va por mi jefe, porque no, del que diariamente aprendo, va sobre todo por el rictus que me pone los lunes al alborear mi mañana, que no la suya que empezó unas horas antes. Lo dicho, va por usted, mi queridisimo mediador de conflictos tecnológicos y armas al hombro y otras hierbas que tomar, de uno que todavía le queda camino por recorrer para aprender maneras y así llegar algún dia a ser medianamente correcto!

2:10 p. m.  
Blogger ¿? said...

¡Quién será el boquerón?jajajjaa!!!Por cierto ¿de qué Armando se trata? No será el mítico Armando, vamos tú compi del instituto, era por si tenía web mirar esas fotos que me propone Santi, desde luego he visto photoespaña, y las del Cerco son sin duda mejores, los paisajes tétrico-sublimes del Cerco podrían dar mucho juego!!!!
Un saludo.

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos samba y más trabajar

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home