Yo apoyo a Dinamarca

miércoles, junio 14, 2006

La culpa fue de la chacha

¡Qué fines de año aquellos con Martes y 13! Guardo en mi retina algunos, entre otros, el del título del post (pido a mis lectores que me ayuden a buscar una palabra en cristiano para semejante palabro, ¿propongo entrada?). Ya no recuerdo si Josema o Millán, vestido de sirvienta gritaba a los cuatro vientos, versionando una versión de Gabinete Caligari (Cagalera para ellos) "La culpa fue de la chacha, sí, fue de la chacha". Y eso, precisamente eso, es lo que dicen hoy los periódicos. Han versionado, y mal, lo que ayer ocurrió en Mataró. Acebes quería hablar, pero sólo quería hablar con aquellos que querían escuchar. Así, se cambió el mitin de sitio, se transportó a los asistentes, se les llamó, se les enviaron sms; pero aún así, un grupo de "independentistas", yo más bien los llamaría gangster les insultaron y les agredieron.

¿La provocación? Un simpatizante del Partido Popular ondeó una bandera, ¡bellaco! ¡a quién se le ocurre! Semejante insulto no merecía otra respuesta que el golpe, el huevo estrellado, el hideputa de turno. Pues claro que sí. Habrase visto. Estos del PP ya no saben cómo hacer para que todo se crispe, para que todo se tuerza. Propongo un campo, grande, con alambradas dobles, con francotiradores en torres de vigilancia, con perros policía, con minas antipersona y, propongo, que se les marque, con una gran estrella de David amarilla. Propongo que se les quiten sus bienes, que se marquen sus comercios, que, en plena era informática, se les borren nombres y apellidos y pasen a llamarse PP1, PP2, PP3 y así sucesivamente. Propongo también que, llegado el caso, si mueren, no sé, por algún escape de gas o alguna bala perdida. Se les arranque el pelo para usarlo en almohadas, se les saquen los dientes de oro, la prótesis de platino y que sus cuerpos sean donados a la ciencia. De no morir, que se permita hacer experimentos con ellos, que se le inoculen virus para conocer reacciones. Por último, propongo abrirnos cuentas en Suiza y, que en ellas, guardemos el dinero de todos ellos, sí, sí, exijámosle 1.000 kilos de oro en 48 horas y, de reunirlos, exijámosle otros 1.000, porque si lo han conseguido, es por que lo tienen.

¿Curioso, no? ¿A qué me sonará todo esto? Recordad a Brecht.

1 Comments:

Blogger Revertiano said...

Primero vinieron a por los judíos... yo no me preocupé, etc.
Lo dice Jiménez Losantos: pueblo lanar, aborregado, otra vez etc.

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home