Yo apoyo a Dinamarca

viernes, junio 09, 2006

¡We've got him!

La frase suena enérgica, repleta de poder, de fuerza, de coraje contenido en unos letras escupidas a la cara de una cámara que enfoca, de unos ojos que miran, de unos labios que se contraen. ¡Lo tenemos!, pero no es un "lo tenemos" cualquiera, es un ¡ya eres nuestro!, te has caído con todo el equipo, reúnete con aquellos que asesinaste, aquellos que torturaste, aquellos con los que acabaste. Este post es un post de odio, de rabia contenida por saber que no podré disfrutar de tu cabeza recorriendo los informativos de todo el mundo, separada de ese cuerpo miserable que ya se pudre.

¡We've got him!, debieron gritar ayer al unísono los familiares de aquellos a los que asesinaste maldita sabantdija. ¡Lo tenemos!, he gritado yo con mi garganta rasgada y maltrecha. Y ahora, marchito como una flor putrefacta no podrás volver a hacer el mal. Márchate al agujero de tu maldad, piérdete en la ignominia del olvido, desaparece para siempre en las tinieblas del mal, de las que nunca debiste salir.

¡We've got him!, ¡Lo tenemos! gritan los irakíes sabiéndote muerto para siempre. ¡We've got him! me descojono sabiéndote desaparecido. ¡We've got him! y el champán seguro que ayer regó muchas gargantas. ¡We've got him! ¡We've got him!¡We've got him!

3 Comments:

Blogger Libertariano said...

Ha sido Bauer, seguro.

El nombre correcto sería

"Para los que no saben de cine... y no tienen ni puta idea de política"

Besos, abrazos

10:42 p. m.  
Blogger Revertiano said...

Pásate por mi blog en breve, vas a ver alguna cabeza rodante de las que el jodido al-Zaqawi mandó descabezar. Será un poco "gore", lo siento y estáis avisados.

8:26 p. m.  
Blogger Libertariano said...

He visto uno de ellos, y me he arrepentido inmediatamente.

Por lo menos, alivio sí que he sentido de que semejante alimaña ya no pueda hacer más daño.

1:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home