Yo apoyo a Dinamarca

lunes, junio 12, 2006

Amenazas

El cinismo se puede esconder de muchas maneras y se puede manifestar de otras tantas, pero el cinismo contra las víctimas, ese, jamás debe ser tolerado ni admitido, ni siquiera consentido. Ayer, mi muy buen amigo (otra hermosa palabra) Alberto me envió dos correos. En ellos viajaba la muerte, el espanto, la crueldad extrema. En esta época en que podemos ver películas gore y asesinatos a mansalva, jamás, repito, jamás, se me hubiera pasado por la mente, ni en mis peores pesadillas, un atrocidad semejante.

Después de ver, sólo la primera, no me atreví ni a abrir la segunda. Temblaba, sentía nauseas, y un desasosiego me invadió el alma, la mente, el espíritu, el corazón, todo, absolutamente todo mi ser y aquello que tampoco sé si soy se estremeció. Pero el cinismo de los terroristas alcanza todo lo que la mente humana pueda alcanzar y aún más. La muerte del carnicero de Bagdad quiere ahora ser vengada con más muertes. Ahogada con la sangre de más inocentes, sed de sangre, eso es lo que tenéis los locos seguidores de los asesinos, de los que sean, de los que matan en Bagdad o de los que quieren callarnos en España. Sed de sangre y de muerte pero la sal de la venganza os hará querer más y más y la sangre de las víctimas sólo os traerá la muerte adelantada de esa alma que no poseéis.

Así que, aceptadme un consejo: no culpéis a las víctimas del asesinato, además de una ignominia, es un descaro.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sabía que te iba a causar esa impresión, como a Libertariano, y por eso lo hice.
Por duro que sea, no hay nada como una imagen, una sola (terrible) para comprender lo que es el terrorismo y odiarlo para siempre.
¿Qué ocurriría si tuviésemos imágenes del asesinato de Miguel Ángel Blanco, a sangre fría, las manos atadas, el asesino acercándose por detrás, dos tiros en la nuca (dos, el calibre era muy pequeño, los cabrones). Si todos tuviésemos en nuestras retinas y en nuestros ordenadores esa imagen, o la de otros inocentes como él, ¿qué Zapatero sin escrúpulos se atrevería a negociar en vez de exigir la rendición? ¿Qué impresentables rubalcabas y qué piquitosdeoro Pepínes Blancos? Nadie tendría la osadía de sacar a relucir el tema de esta rendición ignominiosa.

9:12 p. m.  
Blogger Libertariano said...

Sin palabras

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home