Yo apoyo a Dinamarca

jueves, junio 01, 2006

El mundo se derrumba

Ayer, mi amigo Revertiano volvía a pedirme que escribiera pero, en este mundo en el que una ministra de cultura se empeña en matar a una artista y lo consigue, no sé si debo. Pero anoche, borracho de los triunfos de mis alumnos, entre sms y parpadeo de mi PDA para agradecerme lo poco que han aprendido este año, supe que debía hacerlo. Debo escribir para perpetuar toda aquella imbecilidad que llevo dentro, debo escribir para mantener a flote estas ideas que me ahogan y me envenenan, debo escribir, en fin, para que la idiocia (digo como Vigi, para eso es mi bitácora y si no existe la palabra me la invento) que nos rodea no pueda matar lo poco que nos queda.
El mundo se derrumba y... el euribor se nos dispara. El mundo se derrumba y... obligada, tal vez, por la ministra de Cultura, Rocío Jurado se nos muere. El mundo se derrumba y... Felipe González se preocupa. El mundo se derrumba y... a Arnaldo Otegui lo soltamos. El mundo se derrumba y... Paul Auster (como no anti-Bush) gana el Príncipe de Asturias. Qué hermoso hubiera sido este post si los nazis hubieran vestido de gris y tú de azul, pero no fue así, ellos vestían de azul y tú, de naranja fuerte. El mundo se derrumba y...