Yo apoyo a Dinamarca

miércoles, junio 21, 2006

Propongo que los fusilen

Para empezar, pido disculpas a Libertariano que sé, desde ya, que me va a poner verde. Desahógate. Para seguir propongo que hagan una batida por montes, ríos, arroyuelos, veredas y demás lugares escondidos para acabar con tanto cenutrio que nos acompañan. Soy picoleto-antizp, lo reconozco. Pero hombre, la noticia que hoy he leído me parece que le va a producir urticaria al mismísimo ZP, persona liberal y de talante donde las haya. ¡No me lo puedo creer! Dos Guardias Civiles (estos conmigo, querido Libertariano, no pasan del 1) han solicitado que retiren a la Virgen del Pilar del Cuartel. Me da, que me da, pero no sé si me da la risa o un infarto. Y de paso, que quiten el retrato del Rey, que me produce dolor de cabeza (si se pintó después del 78 pueden dejarlo); que quiten los geraneos de delante de mi casa, que me provocan recuerdos amargos de un amor que no me correspondió ante una maceta de los susodichos; que retiren los pasos de cebra, porque los que en ellos creen pronto verán a dios; que quiten a Tom y Jerry, por promover la lucha y el odio; que me arrastren de las cuencas de los ojos, para no ver lo que veo.

Y, para los dos adláteres solicito el fusilamiento. En plaza pública, porque ya que quieren dar la nota, que la den. Atados a una imagen a tamaño real de La Patrona. De espaldas y con una venda amarilla, que es como se mata a los cobardes. Que el comandante de puesto lo ordene, pero que lo ordene ya, o que los maten a pellizcos, que mejor será. Uffff, tanto idiota me está produciendo dolor de cabeza, mejor me acuesto.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aquí tenemos a dos futuros Davides Flores... por lo visto han ido hasta la Comandancia de Córdoba y obviamente los han mandado a la mierda. Pues dicen que van a ir al Director General de la Guardia Civil, al Ministerio del Interior, al Supremo o al Defensor del Pueblo si hace falta.

Vamos, que menos proteger al ciudadano van a hacer de tó.

Pero qué le vamos a hacer... Gilipollas tiene que haber en todos los lados...

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dice el proverbio que es preferible un malvado a un tonto, porque el tonto no descansa.
Y estos no vana descansar hasta que retiren todas las imágenes de la verdad ¿que no? al tiempo. Como lo de los crucifijos en las aulas.
Se empieza, se empieza, de pronto aparece la demagogia, el respeto a la pluralidad de creencias y su puta madre, y ya está, en unos años la Guardia Civil sin patrona.
Si les rascamos un poco estos son zapateristas, fijo. Y no van a parar, más fijo todavía.
Todo forma parte de la conspiraciín, Berlín. Y aún más hemos de ver.

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Toc, toc, ¿se puede?... Por que la quieren retirar.. ¿por virgen? ¿por simbolo religioso? ¿o por amargaros la vida ?. Golpe de estado del 11M, conspiración, y tú sin votar. A mi no me engañáis sois tres quintacolumnistas del ZP. Asi nos va a durar toda la vida.Y el libertariano que es más peligroso que Gallardón, dandose al vino, las delicatessen y a la filosofía entre otras depravaciones. Unidad de la derecha ya¡(lo de Ex-paña, pronto os lo saca Polanco en la galería friki)

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Celebran la fiesta de la patrona estos guardias civiles?

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home