Yo apoyo a Dinamarca

lunes, octubre 31, 2005

Leonor ¿de qué?

Leonor es un hermoso nombre y, tal vez, en la persona de una infanta lo sea mucho más. La más conocida Leonor de la historia fue Leonor de Aquitania, reina consorte de dos reinos, el francés y el inglés. Madre de uno de los más populares reyes de Inglaterra, Ricardo Corazón de León y regente, del reino inglés, durante los años en que su hijo se marchó a las cruzadas. Reina entre las reinas pues.
Hoy ha nacido nuestra heredera, pero, ¿heredera de qué? ¿de un reino que dejará pronto de existir? Dicen que España ya no es España. Que no es más que un reino de bodevil. Y visto lo visto me lo creo. ¿Dejará el tripartito que sea, al menos, infanta? No lo creo. Después de ver la campaña contra la COPE y las veladas amenazas contra: Federico, César, Ignacio y Cristina, seguro que no la dejarán ni tomar el título. ¡Qué lástima de mi país! Me da pena. Y usted, don José Luis, asco.