Yo apoyo a Dinamarca

domingo, mayo 08, 2005

Sin pena ni gloria

¿Les suena el nombre de Donald Herbert? ¿Cómo que no? Pero si ha salido en todos los telediarios, en las noticias de Canal + (en abierto), Tele 5 no ha parado de anunciarlo, bueno, y de la cadena Ser y El País ni les cuento. Donald Herbert, bombero de Nueva York vuelve a la vida tras 10 años en estado vegetativo. Que sí, que sí, que yo lo he visto en todas las cadenas y periódicos progres. Que sí, que sí, que El País abría con la noticia y dedicaba un especial, como cuando Mar Adentro o como cuando Terry Schiavo.
¡Viva la madre que parió a esa mujer que no pidió que desconectaran a su marido! Ante las continuas informaciones sobre eutanasia activa, pasiva y medio-pensionista (léase el hospital de Madrid) aparece una señora con 4 hijos a su cargo que decide mantener vivo a su marido. Frente a ella el cobrador de seguros del marido de Schiavo y el no menos cobrador de Alejandro Amenabar (el niño mimado del cine español) que se está haciendo millonario a costa de su película de corte mimosón y melodramático. Con cura malo y enfermo decidido a morir.
Espero que esto sirva de lección y una vez más lo vuelvo a pedir: si en alguna ocasión (Dios no lo quiera) paso por una situación semejante, por favor, déjenme vivir, no sean tan buenos samaritanos conmigo. Apiádense de mí, como lo hacen de los perros.
Para más información, pinchen aquí