¡Qué solos se quedan los muertos!
Hoy no has querido mirar a los vivos a los ojos, hoy, traidor a tu patria y a tu pueblo has echado tierra sobre mi memoria para ocultarla. Para entonces Pardines, Mateu, Tagle, Blanco, y así hasta un rosario de 1.000 muertos se han paseado hasta mí. He recordado mi infancia, rodeada de un verde esperanza y te he visto a ti, cobarde donde los haya refugiándote en la trinchera de la deshonra. Para que tú nos humilles la sangre de muchos españoles se ha derramado por España. Para que tú nos humilles muchos jóvenes no tienen padre a quien abrazar. Para que tú nos humilles muchas madres ya no tienen hijos a los que esperar.
Te has rendido cuando el enemigo arriaba su bandera, te has rendido sin honra, te has rendido vendiendo el dolor de mucha gente. Diez millones de españoles votaron lo que tú hoy has pisoteado. Otros tantos votaron a esa mujer que Pachi (que se joda que se apellida López) insultó ayer. Nada os importa ya, el poder os ciega y la ambición os traiciona como vosotros traicionais a la patria.
Que Dios bendiga el sueño de los muertos, y que a vosotros os niegue el descanso por la vergüenza que nos estais haciendo pasar.
P.D. Por favor, no dejéis de conectaros el 18 de mayo a la web http://www.avt.org para firmar el manifiesto.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home