Yo apoyo a Dinamarca

jueves, enero 06, 2005

Los Reyes Magos contra el terrorismo

Pues sí, los que me conocen saben que soy más del Barça que Laporta. De eso no hay ninguna duda. A mí me encanta, como buen barcelonista, que el Real Madrid pierda hasta en los entrenamientos. Pero ayer la noticia me estremeció. El Real Madrid consiguió ser mi representante y marcar un gol al terrorismo que vació un estadio hace unos días. Ayer el Real Madrid no venció a la Real Sociedad, ayer el equipo blanco derrotó al terrorismo como nosotros lo haremos. Ayer el equipo de la capital de España atravesó la portería del cancerbero vasco, y recordemos que el cancerbero era el perro de 3 cabezas que guardaba las puertas de los infiernos, de ese infierno en el que el Guarreche quiere convertir a España y al País Vasco. Ayer murió un partido que nos avergonzó a todos. Ayer feneció la serpiente. Descanse en paz.