Yo apoyo a Dinamarca

martes, diciembre 28, 2004

¡Culpables!

¿A quién se le ocurre coger el coche en tan entrañables fechas? Zapatero, fiel a sus principios quiere acabar con el gorroneo familiar de estas fiestas. ¡Ya está bien! se habrá dicho. Seguro que recuerda a su León natal repleta de los familiares carotas madrileños que iban año tras año a joderle la Navidad. ¡Culpables! se ha dicho. Sois culpables por viajar en Navidad, ¡a quién se le ocurre! Estas fiestas son para quedarse en Madrid y disfrutar del alumbrado Gallardonado con las palabras estupro y asesinato. Eso sí, ha dicho que el "libre ejercicio del desplazamiento" no puede verse afectado por aquellos que viajan sin cadenas. Señor Zapatero, como siga diciendo estupideces voy a tener que votar y todo para ejercer mi "libre ejercicio de mandarlo al carajo".
Pero la mejor ha sido la Directora General de Protección Civil y Emergencias, doña Celia Abenza, que no se le ocurrió otra cosa que encargar una encuesta al CIS para saber cuántos viajaban sin cadenas. Es curioso, ¿cómo llegaron los empleados para hacer las encuestas? Escoltados por la Guardia Civil, seguro, por eso Carmen Tomás sólo pudo ver a dos Guardias en todo el trayecto, estaban escoltando, y abriéndole paso a los encuestadores.
Un momento, por favor, me informan que la citada encuesta nunca se produjo, pero, entonces, ¿de dónde saca las cifras la susodicha? ¿no dijo qe el 70% de los conductores viajaba sin cadenas? Esto es rigor , sí señor. Señor Alonso, como ministro del Interior; señora Magdalena Álvarez, como ministra de Fomento; señora Celia Abenza, como Directora General de Protección Civil y Emergencias; y señor Zapatero, como máximo jefe de la cuadrilla, váyanse a cardar cebollinos que para eso servirán, supongo.