Yo apoyo a Dinamarca

miércoles, diciembre 15, 2004

Mientras los perros ladren...

Mucho se habla últimamente de la web gruporisa, pero sobre todo se habla para menospreciar e insultar principalmente a la Cadena Cope y muy especialmente a Federico Jiménez Losantos. Naturalmente que hay un grupo en esa emisora que se llama El Grupo Risa con el malvado José Cable a la cabeza, por supuesto que sí, pero lo que también es cierto es que el susodicho nada tiene que ver con la citada web como reconoció la señora Rico (responsable del gobierno en Asuntos Religiosos).
Pero, si nada tiene que ver, ¿a qué viene la campaña que desde El País han orquestado los Polonqueños contra Cope? Bien, señoras y señores, tras amplias y muy costosas averiguaciones hemos descubierto la razón de la campaña. La Cadena Cope es la segunda en oyentes en toda España, pero sobre todo, y como dice mi amigo Santiago, es la segunda con muchísimos menos postes que la primera ¿que no saben cuál es la primera? Adivina, adivinanza, la que con calumnias amenaza...
Pues sí, son ustedes listísimos, la que están pensando y por supuesto la que José Mari (que en materia económica era un lince pero en medios de comunicación un tremendo gili) ayudó en todo momento, aquella que en la noche del 13 de marzo se saltó cualquier norma para que ganara Bambi (aún sin cuernos). Pero lo interesante, lo verdadera y crucialmente interesante es el tremendo cabreo por el casi medio millón de oyentes que ha ganado la cadena de la iglesia gracias a la radicalización de su postura con Jiménez Losantos (ole sus piiiiiiiiiiiiiiiiiii). Sigue así Fede, mientras los perros ladren a los cascos de nuestros caballos es señal inequívoca de que continuamos cabalgando.