Yo apoyo a Dinamarca

sábado, diciembre 18, 2004

¿He estado bien?

¿Qué os ha parecido mi último blog? ¿Ha estado bien? Ahora mismo acepto palmaditas en la espalda y arrumacos cariñosos. Pero decidme la verdad, que no sea por hacerme la pelota. ¿Cuál creeis que será la reacción a mis ironías? Si Carod quiere boicot, boicot tendrá, ni una gota de cava en Navidad. Para mi gusto está bastante bien, ¿no creeis eso?
Había prometido no llorar... pero claro... era muy difícil. Pensad lo que ha supuesto para muchos catalanes saber que Don Carod es todo un ligón. Vale, pues venga lo olvidamos y como si nada hubiera pasado buen amigo catalanista. Corramos un estúpido velo, como estúpidos somos los que nos lo creemos.
Pues las dos frases que encabezan los dos primeros párrafos fueron las que pronunció Doña Pilar Manjón a la salida de la Comisión y a mí, sinceramente, me supusieron dos puñaladas en el corazón, una por cada frase. Pues para mí señora estuvo usted como el culo, sobre todo después de lo sabido, de aquí a Hollywood. ¿Está usted segura que no es Bardem de segundo apellido? ¡Artistaza, que es usted una artistaza! La lástima es que lo es sobre el cadáver de un hijo y eso no se le puede consentir a un padre y desde luego, mucho menos, a una madre.
Hemos conocido en estos días la maniobra realizada por usted y sus compañeros en las horas previas a su comparecencia. Doña Clara Escribano, la portavoz de su asociación deseaba mantener abierta la comisión y usted, sin pudor y sin respeto por nada ni por nadie se convirtió en estrella de una asociación que quiere hacerla desaparecer. ¿Qué le ha ocurrido a Doña Clara? ¿Por qué fue eliminada como portavoz y sustituida por usted el fin de semana anterior a la comparecencia? ¿Por qué su asociación no tiene ningún enlace a la página de la Asociación de Víctimas del Terrorismo? Reproduzco unas palabras dichas por usted en abril de este año, no tienen desperdicio:
Doña Pilar, tiene usted para mí la misma credibilidad que su jefe, ¿que quién es su jefe? El mismo que días antes de la muerte de su hijo se alegraba por el supermisil que tenían preparado para acabar con el PP. ¡Ojo!, mire usted Doña Pilar la fecha de la publicación, es del 22 de febrero, días antes de que asesinaran a su hijo. Pues bien, una usted a todo esto lo que cuentan Lavandero y Zohuier (confidentes policiales curiosamente de un coronel implicado en los GAL). Señora, lo de usted, lo de Zapatero, lo de Rubalcaba, apesata y huele mal, muy mal, no me gustaría dormir con sus conciencias cada noche, seguro que no es una almohada muy cómoda los cadáveres de tanta gente. Buenas noches, que yo si duermo bien. Felices pesadillas.