Yo apoyo a Dinamarca

jueves, abril 29, 2004

El miserable

No hay mayor vileza que la que mentira vomitada desde el poder. No existe mayor engaño que el dicho a destiempo. No encontraremos nunca mayor incompetente que el que se refugia en el insulto. Decía Murphy en sus famosas leyes que si ya has conseguido culpar a otro, siéntete tranquilo. Este Alonso, portavoz que fue en sus tiempos de Jueces para la Demagogia (perdón, Democracia, en qué estaría pensando uno), ha juntado en una todas estas virtudes. Ha logrado cabrear hasta a Don Ángel Acebes, aquél a quién su propia policía y sus servicios secretos mintieron durante el 11, 12 y 13 de marzo y ni se inmutó.

Rebela hoy La Razón, que este Alonso, compañero de pupitre de nuestro Presidente Rodríguez (sí, el mismo que va a recibir con honores la retirada de los soldados, sin precedentes en la historia), es el mismo que votó para que los etarras (esos que han asesinado en España a más de 800 personas) fueran juzgados en territorio vasco. El mismo que ha puesto a su derecha en el paraíso del ministerio a Antonio Camacho (se rumorea que como mérito posee haber grabado el vídeo de contenido sexual de Pedro J.). Este Alonso también tiene el honor de haber criticado la ilegalización de Batasuna (brazo político de ETA).

Señor Alonso, además de las definiciones dadas sobre usted por el exministro del Interior no me extrañaría, que pronto, muy pronto, encontremos junto a ellas alguna más, ¿tal vez saber con antelación que se iba a producir el 11 de marzo?