Yo apoyo a Dinamarca

martes, abril 20, 2004

AHORA SÍ QUE “HAY MOTIVO”, por F. C. L.

Hoy me he conectado con la página de los intelectualoides de “Hay motivo”. Me hace gracia que en su presentación digan que se han unido para mostrar a la sociedad española todos los errores que había cometido el gobierno saliente. Estos abanderados de la cultura, la imparcialidad y la libertad de expresión sólo cuentan lo que les interesa.

¿Y si se le hubiera ocurrido a un grupo de intelectuales de derechas haber hecho esto en la época felipista? ¿Lo hubieran permitido? Quizá estos mismos que hoy se dicen tolerantes hubieran puesto el grito en el cielo diciendo que no se podía dejar a un “puñado de fascistas” unirse para realizar denuncias mucho más graves que las que hoy en día ponen de manifiesto éstos de “Hay motivo”.

Ya se les olvidaron escándalos como los del “Mar Egeo” (aquel barco que naufragó en las costas de Galicia poniéndolo todo perdido), como los del GAL (hechos probados y juzgados), como los de Banesto, como los de Javier de la Rosa, como los de Aznalcóllar (que a punto estuvieron de cargarse uno de los parques naturales más importantes de Europa), etc., etc.

Tras la primera bajada de pantalones del nuevo gobierno, la reacción del clérigo iraquí Muqtada al-Sadr no se ha hecho esperar. Ya no hay de qué preocuparse, como vamos a retirar nuestras tropas, ellos, a cambio, nos conceden el perdón divino y dejan de molestar a nuestros militares, que, por otra parte, están allí realizando labores humanitarias, por si ya se nos ha olvidado.

Pero el colmo de la desvergüenza es lo de hoy. Hemos sabido que se ha profanado la tumba y el cadáver de Fco. Javier Torronteras, el GEO fallecido en acto de servicio el pasado día 3, cuando un grupo de iluminados radicales islámicos, acusados de los atentados del 11-M, se SUICIDARON (no se inmolaron) en Leganés.

Ante este tipo de ataques y actuaciones, ¿qué debemos hacer? ¿agachar la cabeza? ¿permanecer impasibles? ¿a caso creemos que ahora que nuestras tropas se vienen de Iraq nos dejarán tranquilos? ¿seguro que no utilizarán este signo de debilidad para atacar aún más fuerte y dejar claro su poder?

AHORA sí que hay motivo para luchar con más fuerzas que nunca en contra de esta gentuza que quiere amedrentar a nuestro país (o lo que queda de él).

Señor Presidente, creo que AHORA es cuando usted debería aclararnos de parte de quién está, si de Oriente o de Occidente.

No queremos volver a ser la España aislada y pueblerina que éramos no hace mucho. Con las dos legislaturas de Aznar conseguimos que el resto de Europa y del mundo civilizado dejaran de vernos como sus hermanos pobres que vivían de la caridad, para ocupar un puesto de relevancia dentro de la Unión Europea. Yo no quiero volver para atrás, los 9.700.000 votantes del PP, tampoco; quienes tienen que dejar clara su postura son ustedes.