Yo apoyo a Dinamarca

lunes, agosto 28, 2006

El gran caballero medieval ha vuelto

Si es que zETAp no tiene remedio. Cuando estaba seguro que ya no se podían decir más tonterías va y dice una mayor, y es que, cuando no es él es cualquiera de sus ministros. Si "la Narbona" se ha emperrado en que vayamos juntos al trabajo, habrá que ir; si "la Truji" quiere que vivamos enchiquerados, habrá que vivir; si "la Poyato" quiere que legislemos para el orbe universal de los universos de He-Man, habrá que legislar; si Moratinos, menudo desatino, se empeña en condecorar a Hizbulá y a sus primos, habrá que condecorarlos; si Caldera se empeña en su proyecto Calderilla de traer más y más inmigrantes sin papeles, pues habrá que traerlos; si... puf, qué cansino me resulta esto.

Sin embargo hoy Super-zETAp, se ha superado y piensa plantear un peaje para entrar a las ciudades
, ¡diga Vd. que sí! ¡volvamos a la Edad Media! Mejor aún, a la Moderna, en la única época que fuimos algo. Ahora, por entrar a mi casa, me cobrarán, es que la polución, ya se sabe y, claro como zETAp es tan ultramoderno quiere que vayamos en coche de caballos. Por cierto, ¿si voy a mi trabajo en coche de caballos me cobrarán? Es que al no contaminar no deberían cobrarme, claro está. Un poner, como dicen en mi pueblo. Trabajo fuera de la ciudad donde vivo, a muchos kilómetros. Para desplazarme, naturalmente, el transporte público ya sabemos todos cómo es, como decía, para desplazarme utilizo el coche y una Ronda, ya lo conté ayer. Bien, como tengo que entrar a otra ciudad polucionando me cobrarán a la entrada, primer pago, esto sí que les gusta a ellos. A las tres, cuando vuelva, más de lo mismo, entro a mi bella ciudad y peaje que te crió, pero, ¿la Edad Media no acabó hace muchos años? No sé, creo que la LOGSE, me ha hecho olvidarlo.

1 Comments:

Blogger Revertiano said...

La solución es ir en un "dos caballos", con lo que vas en coche pero no pagas pejae equino. Y si te preguntan que por qué dos, dices que uno es para la ida y el otro para la vuelta. Como están tontos y lo demuestran a diario, seguro que cuela.

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home