Yo apoyo a Dinamarca

jueves, noviembre 03, 2005

Todos contra la COPE

Vamos a ver señores parlamentarios, me parece a mí que no se leyeron ayer el Orden del Día. Ayer debían ustedes de hablar sobre el Estatuto de Cataluña, sobre el afán independentista de 8 pelagatos y poco más. De la subyugación que España le debe a los catalanes y demás cositas que ustedes ya conocen. Pues parece ser que no, parece ser que el señor Labordeta se colocó la mochila al hombro y no se enteró de lo que se hablaba ayer, la cuestión primordial: criticar a la COPE.
Pero la palma se la llevó cara-durán y Lérida, ese señor que es tan cristiano y tan bueno. Ese ente abstracto que deambula y vive a nuestra costa desde hace tantos años. La culpa es de la COPE de todo lo que pasa en España y el peor Federico. ¡Pues buenos estamos!. De manera que Zapatero no tiene nada que ver. El hombre que nos ha traído el deshonor y la deshonra, el que sacó a nuestro Ejército por la puerta trasera de Irak; el que subió al poder sobre 192 cadáveres y muchas preguntas sin contestar; el que escuchaba a Mozart mientras 11 personas morían en Guadalajara; el que se ha vendido a ETA; el que dinamita a España a diario; ese, nada tiene que ver.
Señores del Parlamento, sean más serio. Señor Labordeta, vuelva a recorrer España, y no la deje que salga de su mochila, pronto, sólo podrá recorrer la comarca de Ribagorza. Y señor Durán, por favor, deje de insultarnos. Soy católico, creo en Dios y en Federico y en usted, como comprenderá nada de nada. Piérdase, esfúmese, medialengua.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay, sí, por Dios, que quiten ya esa puñetera cadena falangista y llena de homófobos. ¿Libertad de expresión? Vaya, ahora se tiene que dejar hablar a los neonazis!! Oí un fragmento en un programa de esta cadena basura que se reía de las desgracias de los inmigrantes de Melilla. ¿Eso son cristianos? Yo soy cristiano y me voy a dar clases a los niños de los barrios marginales y me pongo a dar de comer a los comedores sociales. Vosotros no, sólo criticáis y cuestionáis los derechos universales de los demás. No deberíais existir. Hacéis mucho daño, muchísimo. El mundo estaría mucho mejor sin vosotros. Cada vez que oigo algo de esa cadena me echo las manos a la cabeza. Dejad vivir, por favor, dejad ser felices y no habléis de lo que no os afecta directamente, porque sois una panda de ignorantes nada empáticos. ¿Sabéis lo que sufren los inmigrantes? ¿Sabéis qué tortura pasan los homosexuales durantes su infancia-adolescencia por gente como vosotros, que sólo los estereotipifica? Simplones. Fuera.

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home