Yo apoyo a Dinamarca

miércoles, noviembre 02, 2005

De rodillas

Así me siento, arrodillado, sintiendo el frío cañón apuntando a mi cabeza. Así me siento, humillado, mientras destruyen mis ideas y mis pensamientos. Señores diputados, ¿no les da vergüenza? Especialmente a los del PSOE, ¿no se avergüenza de tener los pantalones a la altura de las rodillas mientras los destruyen? Dicen que el Ché dijo que prefería vivir de pie antes que morir arrodillados. Esta izquierda siempre igual, reescribiendo la historia. Pues bien señores, ni Ché, ni leches, la frase fue dicha mucho tiempo antes en el Parlamento de España (sí, sí, de España, ¡qué hermosa palabra!) por Calvo Sotelo, ¿que no saben quién es? Yo les refresco la memoria. Pronunció a principios de julio de 1936 un discurso contra la izquierda y ésta, representada en La Pasionaria, sólo supo decir: "acaba usted de dirigir su último discurso en este Parlamento" a lo que él, sin temor respondió: "prefiero morir con honra a vivir con vilipendios" ¿les recuerda a algo? Tampco era suya, la verdad, años antes, El Gran Capitán, aquél que tanto trajo a Castilla había dicho: "prefiero vivir dando un paso al frente que dos atrás".
Que ¿porqué les cuento todo esto? Porque hoy hemos sido vilipendiados, hoy hemos sido arrodillados, hoy hemos dado dos pasos atrás. Hoy Cataluña ha hablado de tú a tú a una nación, a una gran nación, ¿o es que ya no lo es? Hoy Cataluña, representada en 8 Diputados ha arrodillado ante sí a 343 Diputados ¿Cuándo acabará todo?, ¿cuándo dejarán de humillarnos?, ¿porqué señor Presidente, porqué? Denos un respiro y guarde ya su cobardía, esconda su equipaje bajo el asiento y lárguese. Si ya no quiere a España, fúguese a Venezuela o a Cuba, a las que tanto añora. Pero pronto, espero que muy pronto, alguien deje de dar pasos atrás y se presente voluntario para salvarnos. Lárguese...