Yo apoyo a Dinamarca

domingo, noviembre 06, 2005

La probable

Ayer debí ser malo, muy malo y Dios me ha castigado con la lectura de la entrevista en ABC a Pascual Marragall (Elionoro para los amigos). Ahora resulta que tenemos 3 naciones y una probable. No, si al final va a resultar que España no es una nación. España se tendría que definir según Pac como un ente en el que los sentimientos ajenos se mezclan con los propios que le son inherentes. Es decir, España es un conglomerado de corazones aleatorios que convergen en la suposición de un monolítico y superfluo almanaque de años que la formaron y de sienes que la pensaron. Es un sí y un no al mismo tiempo. Es un producto de la suma de raciocinios, de la resta de desperdicios y la división de todo aquello que le fue potenciado por los diferentes exponentes que la derivaron ¿Eso es España Maragall? Eso es un bodrio señor, como su entrevista. Un castigo para mis ojos; un delirio para mis sentidos; una estupidez para mis pupilas; una borrachera para mi boca (¿le suena?); una lesión para mi espalda; una tortura para mi cuerpo ¿a que esto le suena mejor? Sí, señor Pascual, deje de decir tonterías sin sentido, deje de definir lo definido, deje de embrollarlo todo por un coche oficial y... piérdase en la noche de los tiempos. Petardo.