Yo apoyo a Dinamarca

sábado, noviembre 05, 2005

La cuna

Decía el cartel de la película que la mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo. Y ahora, de la Vogue, se saca de la manga que alguien mece la cuna de los conflictos laborales. No, si ahora va a resultar que los obreros son unos fascistas y mediocres incultos que se dejan convencer por las consignas del PP y de la COPE, que digo yo que serán las manos a las que se refiere. Estos tíos de la España del diálogo y del talante se vuelven majaras en cuanto alguien les lleva la contraria ¿o es que ZP les hace decir tonterías para que no se fijen en el vacuo discurso que pronunció en el Parlamento? Yo no sé ustedes, pero yo empiezo a pensar que sí, que todo lo que hablan estos mastuerzos de tres al cuarto son sólo guiones para levantar cortinas delante del presi y que así nadie roce su tersa piel de pipiolo. Pero si hasta en el BOE gana Rajoy, vamos salvo que lo cambien.
No creo que a los mineros pueda moverlos la derecha, vamos, no es que no lo crea, trabajo en una zona minera y el que asegure eso, de verdad, o es un inculto o lo que es más grave, un malasangre ¿con qué se queda usted señora de la Vogue?
PD. Nos han admitido en la red ANTIZP, entrad en ella, es como rozar el cielo en la tierra.