Yo apoyo a Dinamarca

sábado, enero 22, 2005

Zapatero ¿dónde está?

El 7 de julio de 1968 se producía el primer asesinato de la banda terrorista ETA. El guardia Pardines moría abatido a balazos, afortunadamente su asesino lo acompañaba al otro mundo, aunque espero que con una eternidad diferente. Tras la llegada de la Constitución, por aquellos complejos que la misma trajo consigo, comenzaron los funerales por la puerta trasera. Era mejor que nadie se enterara. Casi mil víctimas son muchas víctimas.

Hoy la Asociación de Víctimas del Terrorismo se ha manifestado en Madrid y han demostrado que están hartos. Bono, el más cínico entre los cínicos (él y su familia llevan un siglo dominando su pueblo) hoy quería salir en la foto y lo ha conseguido. Las víctimas, hartas de tanta doble palabra casi le zurran. Se ha librado hoy, aunque espero que se den cuenta de que la gente ha dicho ¡Basta! Menos kodak y más acción señor Bono.

No obstante, hemos visto que no estaba Pancartero, aquél al que tanto le dolían las muertes de irakíes pero al que poco le importan las de sus conciudadanos. Si mal no recuerdo Zapatero, Pancartero, Zapatitos, Talantito o como prefieran llamarlo no ha estado en esa manifestación que lo único que buscaba era que no excarcelen a quienes brindan por nuestra muerte. Dicen que algunos manifestantes de hoy eran unos exaltados, casi 37 años esperando justicia no creo que sea para llamarlos exaltados. Job, sí que fue un impaciente comparado con estos padres, madres que han perdido a sus hijos, o esos hijos que han perdido a sus padres, o esos amigos que ya no volverán a reir juntos. Zapatero, ¿dónde estás? Ya sé, luchando por las víctimas de Irak, ¡cobarde!