Yo apoyo a Dinamarca

jueves, enero 13, 2005

La mala educación

No, no se asusten queridos lectores, aún no tengo el mal gusto de hablarles a estas alturas de tan chusca película (película que no he visto pero me fío de las fuentes, al menos eso dice una gran amiga mía sobre la Constitución Europea, que se fía de las fuentes). Pero no, les voy a hablar hoy de la educación, de la mala educación que ha tenido hoy el señor Ibarreche cuando ha venido a Moncloa, a Madrid, ha citado a la prensa y les ha hablado en vasco (me niego a emplear la palabra euskera que fue inventada por un embustero en el siglo XIX ¿que no saben quién es el embustero? busquen Arana en el diccionario y verán que es sinónimo de embuste).

Hoy el Sr. Spock ha venido a Madrid para hablar con Mr. Bean y nos ha llamado maleducados. Ha dicho que lo que falta es educación y el diccionario dice que educar es dirigir o conducir que es lo que Ibarreche quiere hacer, dirigirnos y conducirnos hacia el abismo, o lo que es lo mismo, el señor Ibarreche es un bieneducado (no sé si existe el palabro pero como ya mismo no va a existir España supongo que tampoco importa mucho).

Señor Spock, marcan las reglas de la buena educación que cuando uno habla en un idioma que conoce en un lugar que conoce no es de buena educación, de esa de la que usted presume, hablar en otro idioma, sobre todo cuando ese idioma no lo habla ni usted mismo. Señor Guarreche, es usted un delincuente que incumple la norma básica que nos rige a todos, la Constitución Española. Es usted un maleducado cuando dice que habrá referéndum pase lo que pase, es decir, además de ser usted un maleducado es usted un dictador.

Señor Ibarreche, espero que si usted no da marcha atrás, los tanques le hagan entrar en razón. Señor Ibarreche, espero que pronto se encuentre en la misma prisión que algunos de los amigos que han votado su plan. Señor Ibarreche, espero que el caos hacia el que nos conduce lo conduzca a usted junto a Chaos, ¡qué lástima de Algeciras!