Yo apoyo a Dinamarca

sábado, enero 14, 2006

Mi abuela

Mi abuela era un señora, toda una señora. La recuerdo con su pelo cano, con su figura pequeña y delicada y siempre, siempre, recordando a mi abuelo. Mi abuela ya está muerta, hace casi 20 años que nos dejo, pero, como mi padre es militar y un señor en el diario Avui la ha ofendido paso a defenderla. El tipejo en cuestión, que supongo conoció a su madre y a su padre (disculpen si dudo de lo segundo), se entretiene en decir que si los militares van a entrar en Barcelona que recuerden la ordenanza municipal "que prohíbe la práctica de la prostitución en según qué supuestos. Por tanto, mejor que vengan sin sus madres".
Pues bien, queridísima rata de nombre Iu Forn (no me pregunten, no sé qué coño de nombre es ese), mi abuela, por una cuestión vital (ya le digo que murió hace 20 años) no va a poder ir a Barcelona a verle a Vd. el careto, pero yo, en su nombre, sí que le digo que caso de encontrarnos alguna vez el rostro puede Vd. estar tranquilo, no se lo romperé. Debe Vd. tenerlo del hormigón más armado jamás fabricado por el ser humano. Eso sí, ojalá que algún día, no muy lejano, pueda conocer a su señor padre, y esta noche, tranquilo, que los señores que pasen por la alcoba de su madre le pagarán lo convenido, con el IPC acordado de este año. Que Vd. lo pase bien, mal nacido. Ojalá no vuelva a tener noticias de Vd.
Se despide atentamente,
El hijo de un militar y el nieto de una santa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido amigo yo mismamente podría ser el padre de Iu. Te aclaro lo del nombre la I es de Imbécil, pero tambien podría ser de la segunda letra de HIJO. la U de Universal pero tambien podría ser la segunda letra de ...

2:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home