Yo apoyo a Dinamarca

viernes, noviembre 17, 2006

Para mí con hielo, por favor

El plan de paz para Oriente Medio que ha negociado Zapatero con Francia ha sido tomado a chufla por Israel y, es que no es para menos. Nuestro presi, como siempre, gran salvador de causas perdidas, se pone el solito a arreglar el mundo, pero claro, como buen dictador bananero que es, sin consultar con nadie y, claro, los afectados, que ya están hartos de salvadores patrios ajenos a su patria se destenillan de la risa. Es que la ignorancia es muy atrevida, pero ¿qué objetividad puede tener para un israelí un presidente que se pone la mantilla esa palestina?, naturalmente ninguna, descojone general y risas de los no presentes, porque esa es otra, el tío sin encomendarse ni a Dios ni al diablo se lanza al ruedo ante un miura muy difícil de lidiar. Vamos a ver presi, para negociar es necesario que estén presentes los afectados, de lo contrario, ¿cómo coño vas a negociar? Hijo, no hay quien te arregle, claro que, tal vez esto lo has consultado con Sebastián, el que va para alcalde y, como está tan ocupado, por eso no aparece.


Los israelíes, que no les ha faltado sentido del humor esta vez, han dicho que el plan de paz les parece una charla de café y, viniendo de quién viene tal vez no haya sido sentido del humor, sino una realidad clara. Ya me estoy imaginando a Zapatero con Chirac:

- Pues mira sí, me parece bien que inicien un proceso de diálogo (diría Chirac).

- Para mí solo y con hielo por favor (diría Chirac al camarero).

- ¿Y para el señor? (preguntaría el camarero).

- ¿Te parece bien que se intercambie prisioneros?, que eso siempre da caché a estos acuerdos. Para mí lo mismo que al señor (contestaría Zapatero entre punto y punto).

Así, quién nos va a tomar en serio. De sainete vamos, de sainete.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre, bienvenue, tu dedicado a tus vicios solitarios y sin avisarnos a los voyeurs.

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home