Yo apoyo a Dinamarca

domingo, diciembre 03, 2006

Ya somos sonido

Tras varios días intentando, probando, errando, desesperándonos, por fin, Ya somos sonido. Esperamos que pronto, muy pronto, también podáis descargarnos a través de iTunes, estamos en ello. De momento, pretendemos una periodicidad semanal en los comentarios de voz, pero quién sabe, no dejéis de visitarnos, tal vez, si el trabajo nos deja y, mientras zETAp esté en el poder, seguro que nos da para más de uno semanal, qué digo semanal, seguro que diario.

Como habréis podido ver, en la parte izquierda, tendréis un enlace, para los que no saben leer, siempre operativo y enlazado con el podcast. Esperamos que esta nueva andadura nos depare muchas alegrías.

Un saludo a todos y gracias por la insistencia para que publique.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oye que chulo esta esto, me ha gustado mucho
bb.

10:07 p. m.  
Blogger ¿? said...

Esto si que ha sido bueno!!!!!!Joder Berlín al principio creía que era Félix Rodríguez de la Fuente, ya después he comprendido que sería tu voz!!!!!
¿¿¿Una pregunta te podremos hacer comentarios de voz???, no creo que esté tan avanzada la cosa, pero si es así no dudes que los tendrás de mi propia voz!!!!!

Un saludo

10:02 a. m.  
Blogger Berlin said...

Sí, Vigi, pinchando en comentarios puedes hacer comentarios de voz. Venga, anímate, es cuestión de un micrófono y ganas. Por cierto, ¿por qué no haces tú otro?

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios Santo!, lo que nos faltaba, ahora ya no te imaginamos cuando escribes, sino que te oímos, esto de la técnica, me sorprende tanto.... y qué palabras, DISCIPLINA,Diferencia, generosidad o algo así, sobre todo la primera, es la mejor, si la decide uno mismo y los demas a ser disciplinados, ea, qué cruz me ha caido con tenerte tan cerca, pero hombre, no te rompas tanto la cabeza que no vas a enmendar la plana a los franceses y las que son, son: LIBERTAD, igualdad y fraternidad, NO ME VAYAS A CONFUNDIR AL PERSONAL, AUNQUE,,,, la madre superiora estará atenta a tus desvaríos.
Y... no obstante, enhorabuena!!! por el invento.

1:07 p. m.  
Blogger Revertiano said...

Soy torpe. Lo sé, soy torpísimo o torpérrimo. Por eso quiero, ruego, anhelo, pido, ¡exijo!, procuro, insto a Vuecencia a que nos ponga aquí mismo el cómo hacerlo. En dos o tres líneas, palabrita del Niño Jesús que las voy a seguir al pie de la letra.
¡QUÉ CHUUUUUULOOOOOOO!
(Y yo también lo quiero).

6:02 p. m.  
Blogger Revertiano said...

Bueno. No era tan torpe como pensaba. Ya lo tengo creado mi propio blog sonoro en www.espapod.com/hedicho, ¡ en tan sólo 42 minutos!
Todos bienvenidos.

Gracias, Berlín. A tus pies.

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home