Yo apoyo a Dinamarca

sábado, diciembre 09, 2006

No podemos conducir por ti... pero nos gustaría

Creo, y estoy casi seguro de no equivocarme, que esta frase será la que resumirá los años de zETAp en el poder. Recuerdo, cuando aún era un jovenzuelo y "reinaba" en Ex-paña Felipe González que, dos frases me marcaron durante sus mandatos. Se decía que la furgoneta Renault Transit (creo que era esa, de no serlo, ruego me digan cuál era), pues a lo que iba, decían que esa furgoneta era la del PSOE porque en su ventanilla posterior decía: "Me lo cargo todo". Tal vez, esa frase lapidaria, hubiera definido los años del Gonzalismo en Ex-paña, pero otra, que leí años después, creo que los define mucho mejor. Ésta, escrita sobre una vieja pared, remedaba la famosa frase de Churchill de "nunca tantos, debieron tanto a tan pocos" y rezaba: "Nunca tan pocos, robaron tanto a tantos". Y es que, si algo marcó aquella época fue el robo con descaro y el enriquecimiento de tornilleros (Vera), fontaneros (Corcuera) e ingenieros sin ingeniar (Roldán).

Sin embargo, este gobierno bananero que ya no nos deja ni colgar banderas españolas en nuestros balcones, será definido por otra frase. Por la del mangoneo, el paternalismo mal entendido y por el proteccionismo atroz sobre nuestras economías, pensamientos y haciendas. Este gobierno que no nos deja fumar, ni beber, supongo que lo otro será delito pronto, que persigue a las hamburguesas, que quiere quitarle el recreo a los niños obesos, que nos quita puntos, que quiere cobrarnos cuando no vayamos a coche lleno, que detiene a la gente por pertenecer a un partido político, que multa por utilizar un silbato en una manifestación, que multa a los mudos por "gritar" contra el PSOE, que filtra informaciones al Grupo Prisa, que decide qué empresa privada debe ser comprada y por quién, que no quiere ser preguntado, que nos quiere adoctrinar con el nuevo FEN o Educación para la Tontería.

En definitiva, el gobierno zETAp, al que le importa más su abuelo, que las piernas de Irene Villa, me parece que va a ser el gobierno del slogan: "No podemos conducir por ti... pero nos gustaría".

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué mal te ha sentao el puente hijo¡ ¿Que ha sido la familia o la informática?

6:12 p. m.  
Blogger Revertiano said...

¡Sus y a ellos!
¡Por Tutatis, por Belenos!
¡Por el gran Batracio Verde!
¡Despértate ferro!
¡Santiago y Cierra España!
Montjoie!

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola GENERALISIMO profesor de historia. He visto tu blog y no se, solo he leido el primer articulo y parece que ya lo he visto entero. Solo decir que no se como puedes pensar asi, con lo buena gente que eres, en fin una pena. Haber cuando publicas un articulo que hable de la oposicion ridicula que esta aciendo "don Rajon" consistente en decir no a todo. O mejor de un gobierno de 8 años que mas que un gobierno ha parecido una dictadura, puesto que "Ansar" a cambio de un ranchito junto a su amigo Bush metio a España en una Guerra contra la voluntad de todo un pais, eso se llama dictaura. Y por ultimo decir que el Gobierno de ZAPATERO PRESIDENTE es un gobierno de libertades que piensa en las personas "SOCIALISTA". Sin nada mas que decir solo que te deseo unas felices fiestas y decirte que tienes muchas cosas en comun con ZP por ejemplo que sois cules. jajaja ¡salud y republica amigo!

escrito por Gonzalissimo

7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home