Yo apoyo a Dinamarca

domingo, marzo 28, 2004

Que hable inglés

Leo en El Confidencial Digital que Zapatero pidió a Federico Trillo asesoramiento (en menudo ha ido a poner la era) para que le diga qué características ha de reunir el futuro ministro de Defensa, a lo que este le contestó: "Que hable inglés".

Y claro, Zapatero, haciendo caso omiso al Consejo de Don Federico ha nombrado a Bono, que el hombre de inglés no habla ni media palabra. Claro, que si no se hace caso ni a sí mismo, que digo yo que por qué va a hacerle caso a Trillo. Porque Don José Luis prometió que Bono sería ministro de Interior (perdón de Seguridad porque ya mismo no vamos a saber ni qué interior vamos a tener) y no lo ha cumplido, aunque el insigne socialista Don Enrique Tierno Galván siempre dijo que las promesas electorales se hacen para incumplirlas y en eso Zapatero es alumno aventajado.

¡Sebastián a economía! gritaba desde la tribuna en sus mítines y claro eso da mucho caché, porque Don Miguel Sebastián, daba seguridad a los grandes capitales (tramo único). Pero ¡qué locura!, ahora que hemos ganado no se te ocurrirá nombrar al fachorro ese, le diría González (alias la X) y bueno, como las promesas están para incumplirlas, lo hacemos asesor y punto, que un asesor gana mucho y trabaja poco (cantaban unos de mi tierra que "la vacuna del revolucionario es dinero y un alto salario").

¡Qué no se le ocurra al Gobierno en funciones comprar ni un jarrón para La Moncloa sin permiso del PSOE (o de Polanco, lo mismo da que da lo mismo)! Pero claro, habrá que hacer el relevo de las tropas en Diwanija (no sé muy bien si las humanitarias o las que ayudan en los hospitales) , bueno, dicen desde el PSOE, eso tampoco es tan importante, que lo haga el Gobierno en funciones, ¡pero para lo del jarrón que pidan permiso!

¡Las tropas de vuelta el 30 de junio! aunque ahora que lo pienso ¿quién le pone el cascabel al gato? a mí que no me pregunten porque creo que aún no tienen a nadie para Exteriores y yo ya estoy aprendiendo inglés en Opening, ¡que ahí sí que hará falta!.

Por cierto el jarrón me gustaría que fuera de La Rambla, es por hacer patria.

Un saludo Paco