Yo apoyo a Dinamarca

domingo, marzo 21, 2004

Ya estamos en el siglo XXI

El pasado 13 de marzo España entró, sin darnos cuenta, en el siglo XXI. La manifestación espontánea (sólo hay que ver cómo se arengaba a las 16:27 para manifestarse hora y media después) ante las sedes del PP controlada por un envío masivo de correos electrónicos y mensajes sms a los móviles no deja lugar a la duda. Y es que con sólo pulsar un botón podemos reenviar un mensaje en tan sólo unos segundos a decenas de personas que, a su vez, lo reenviará a otras decenas en otros segundos y así sucesivamente en una progresión a la que habrá de buscársele una nueva palabra porque geométrica se queda corta.

La derecha (perdón que no está de moda que son el centro-derecha) ha entregado a PRISA los poderosos medios de comunicación radiofónica (aún no se ha hecho nada por cumplir la sentencia que obligaba a La Ser a devolver las emisoras de Antena 3 de radio y es de junio de 2000) y audiovisual (fusión digital) por lo que la libertad de información en esos campos resultará de dudosa objetividad.

Por lo tanto sólo nos queda decir, si queremos una información ágil como la que nos ofrece la radio y la televisión, que siempre nos quedará Internet pero, aquí también ha quedado demostrado que la "izquierda" es mucho más ágil que la "derecha". La demostración de fuerza de la noche del día 13 (aunque ilegal desde mi punto de vista y también desde el punto de vista de la Junta Electoral Central) ha dejado claro quién está en el siglo XXI y quién en el siglo pasado.

¡Que no se quejen tanto los que han dejado su lengua a otros!